Inicio
¿Quienes somos?
Soluciones y Productos
Comunicaciones Unificadas
Redes de Datos
Cableado Estructurado
Telefonía Convencional
Video Vigilancia y Seguridad
Servicios
Contáctenos




Ahora mismo millones de personas alrededor del mundo están enviando texto, tweeteando, mensajeando y publicando… bajando aplicaciones, libros y música… subiendo videos y fotos… manejando negocios desde el hogar, en el trabajo, o donde sea… compartiendo contenido, conocimiento y tal vez en  algunos países, disfrutando por primera vez del acceso a las comunicaciones en red.

Todo esto lo hacen posible las redes para usted, y las construimos para nuestros clientes. En cualquier momento, ayudamos a que los negocios, empresas y gobiernos operen, se expandan y conecten. Tenemos el excitante rol del cambio. Sabemos que nuestros clientes tienen que tomar  cientos de decisiones por día y en cualquier lugar. Por eso mismo ellos deben hacerse las siguientes preguntas: ¿Como cambiará la tecnología en los siguientes 5 años? ¿Cuánto costaran estos cambios? ¿Que tan rápido podemos hacerlos?

Por esto con CommScope®, tomamos nuestro rol como un socio confiable y facilitador. Lo ayudamos a determinar las mejores decisiones y responder a esas preguntas. Podemos crear la infraestructura que conecta lo conecta con el mundo y lo involucra con cada avance en tecnología. Estaremos orgullosos de ser parte de su historia en la red.

En el Hogar: Es un mundo de banda ancha. Los Operadores de Red están de cara a una escalada en demanda de voz digital, datos de alta velocidad y video de alta definición, así como también de nuevas tecnologías como fibra óptica hasta el hogar y TV en 3D. CommScope provee soluciones innovadoras para infraestructura óptica y de RF que ayudan a los operadores a planear, desplegar y mantener servicios para clientes residenciales y comerciales.



En la Empresa: Es un mundo inteligente. Redes de Alta Velocidad, Computación en la Nube, Consolidación de Data Centers, covertura inalámbrica en edificios, están transformando la manera en que las entidades de negocios y públicas operan. CommScope con sus soluciones da potencia a las aplicaciones de comunicaciones en salas de juntas, áreas operativas y en clases… en trenes, en aeropuertos, en estadios… y en cualquier lugar donde se reúna gente para trabajo o diversión.


La línea de productos SYSTIMAX es líder en la industria en desempeño y confiabilidad con soluciones innovadoras diseñadas para direccionar la más alta prioridad y las necesidades más críticas de infraestructura empresarial global. El portafolio SYSTIMAX de fibra, cobre y manejo de infraestructura de red ofertado, incluye la Solución SYSTIMAX GigaSPEED X10D líder en la industria y la Solución inteligente SYSTIMAX iPatch. Los productos CommScope SYSTIMAX también ofrecen soluciones especializadas dirigidas a las necesidades únicas de infraestructura de edificios inteligentes y ambientes Data Center. El éxito del portafolio de productos SYSTIMAX se ha forjado por ser ampliamente utilizado y reconocido como una rama de cableado estructurado en el mundo.



Las soluciones empresariales CommScope desarrollan la infraestructura de red para cualquier necesidad. Cuando un cliente empresarial necesita soluciones de infraestructura de red de alto desempeño, las capacidades para el mundo real pueden hacer la diferencia entre el éxito del negocio y el fracaso. La soluciones altamente avanzadas SYSTIMAX dan a los ejecutivos de la empresa y a los encargados de TI mucho del poder para abordar aplicaciones de misión crítica, alto ancho de banda y aplicaciones emergentes.